Inicio Empresas Adquisiciones Cree Wolfspeed adquiere Infineon RF Power Business

Cree Wolfspeed adquiere Infineon RF Power Business

1344
0

Cree, Inc. ha adquirido los activos de Infineon Technologies AG Radio Frequency Power Business por aproximadamente € 345 millones. La transacción de la unidad de negocio a Cree Wolfspeed amplía la oportunidad para el mercado inalámbrico.

Infineon continúa impulsando áreas clave de crecimiento como la movilidad eléctrica, la conducción autónoma, las energías renovables y las tecnologías para un mundo conectado.

Infineon y Cree tienen una larga historia de liderazgo tecnológico, colaboración e intereses comerciales compartidos. El equipo adquirido de Infineon RF Power y las capacidades complementarán las ofertas y la experiencia existentes de Cree Wolfspeed con tecnología adicional, diseño, encapsulados, fabricación y atención al cliente. Este negocio tiene una posición líder en el mercado que ofrece transistores y MMIC (circuitos integrados de microondas monolíticos) para amplificadores de potencia de radiofrecuencia de infraestructura inalámbrica basados ​​en tecnologías LDMOS y de nitruro de galio sobre carburo de silicio (GaN-on-SiC).

La transacción hacia Cree Wolfspeed incluye:

  • La instalación principal en Morgan Hill (CA) que incluye operaciones de encapsulado y prueba para LDMOS y GaN-on-SiC.
  • Relaciones bien establecidas con los principales fabricantes de equipos de infraestructura inalámbrica, incluido el personal de soporte de campo en el sitio.
  • Aproximadamente 260 empleados en las ubicaciones de EE. UU., Morgan Hill y Chandler (AZ), así como en Finlandia, Suecia, China y Corea del Sur.
  • Un acuerdo de servicio de transición para asegurar la continuidad del negocio y una transición sin problemas bajo la cual Infineon realizará sustancialmente todas las operaciones comerciales durante aproximadamente los próximos 90 días.

Infineon respaldará la transacción con un acuerdo de suministro a largo plazo para obleas LDMOS y componentes relacionados fuera de su fábrica en Regensburg, Alemania, y también suministrará servicios de ensamblaje y prueba fuera de sus instalaciones en Melaka, Malasia.

Cree Wolfspeed adquiere Infineon RF Power Business“Esperamos combinar nuestras fortalezas con Cree Wolfspeed”, dijo Gerhard Wolf, Vicepresidente y Gerente General de RF Power Products en Infineon.

El negocio Infineon RF Power se convertirá en parte del segmento operativo de Wolf’s Creeping y está destinado a aumentar los ingresos anuales en aproximadamente $ 115 millones en los primeros doce meses posteriores a la adquisición. Además, la adquisición apunta a aumentar las ganancias por acción no acordes a GAAP de Cree en su primer trimestre completo de operaciones (que será el cuarto trimestre fiscal de Cree Wolfspeed que finalizará el 24 de junio de 2018). Las ganancias por acción específicas no GAAP excluyen los gastos relacionados con la amortización de intangibles adquiridos, los gastos de compensación basados ​​en acciones y los gastos relacionados con la adquisición de una sola vez.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.