Inicio Herramientas Cortador ergonómico para componentes miniaturizados

Cortador ergonómico para componentes miniaturizados

1558
0

El cortador ergonómico para componentes miniaturizados Xuron 9250ET Micro-Shear Flush Cutter es ideal en tarjetas de PC densamente pobladas.

Xuron Corporation introduce un cortador (flush cutter) de alta precisión con diseño ergonómico que permite trabajar con componentes subminiaturizados y tarjetas de PC densamente pobladas.

El cortador ergonómico 9250ET Micro-Shear Flush Cutter se caracteriza por una cabeza de corte muy afilada que facilita el acceso a zonas como una placa de PC de elevada densidad. Para ofrecer un control óptimo, este flush cutter cuenta con agarres Xuro-Rubber, muelles de retorno Light Touch y un color brillante que elimina el acabado en negro y la fatiga visual.

Cortador ergonómico para componentes miniaturizados

Ideal para operar con productos miniaturizados con electrónica densamente poblada, el Xuron Model 9250ET Micro-Shear Flush Cutter corta desde menos de 1 mil hasta 18 AWG (1 mm).

También se encuentran disponibles agarres con protección ante la descarga electrostática (ESD) y tenazas precisas para cable con un grosor de 1 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.