Inicio Electrónica Coolers termoeléctricos con láminas de aluminio

Coolers termoeléctricos con láminas de aluminio

2219
0

Los coolers termoeléctricos con láminas de aluminio, modelos 1MA10 ofrecen una densidad de potencia de enfriamiento de 30 W/cm² en un formato de 9×9 a 20×20 mm².

TEC Microsystems introduce la nueva serie 1MA10 de coolers termoeléctricos que se benefician de las tecnologías de producción más avanzadas e incluyen unas láminas de aluminio en lugar de la cerámica tradicional. El aluminio es fácil de producir, aporta mejor conductividad que la cerámica y resulta ideal con los disipadores de calor de aluminio.

Estos modelos combinan coolers termoeléctricos clásicos con bolitas de alta densidad para alcanzar una densidad de potencia de enfriamiento de 30 W/cm² y crear soluciones TEC de menores dimensiones sin comprometer el rendimiento.

También es posible obtener más de 100 W de capacidad de refrigeración de TEC (Qmax) en un formato de 9×9 a 20×20 mm² (en comparación con los modelos tradicionales de 40×40 o 50×50 mm²).

Trabajando con los nuevos refrigeradores

Los nuevos coolers termoeléctricos están calificados y testados para 1M de ciclos de temperatura reales con una proyección de, al menos, 1.5M de ciclos operativos (usando un cambio de ACR del 5 por ciento como máximo como un criterio de fallo).

Coolers termoeléctricos con láminas de aluminio

La combinación de montaje adhesivo elástico innovador y soldadura tradicional en el ensamblaje TEC evita el estrés termomecánico interno del cooler termoeléctrico. De esta forma, se ofrece una solución ideal para ciclos de PCR y análisis de DNA. También cumple los requisitos de cualquier diseño de equipos de ciclos de temperatura a largo plazo, especialmente equipos de prueba y cualificación de fiabilidad de láser y optoelectrónica.

Los coolers termoeléctricos 1MA10 se ensamblan mediante soldadura Sn-Sb compatible con RoHS (con una temperatura de unión Tmelt = +230 °C) y un adhesivo elástico. Un proceso de menor duración a 220 °C también resulta posible. Además, cumplen con Telcordia GR-468.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.