Inicio Convertidores Convertidores SMT de 1W regulados

Convertidores SMT de 1W regulados

1254
0

Convertidores SMT de 1W reguladosRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónicamantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha expandido su gama de convertidores DC-DC con tecnología de núcleo embebido con los nuevos convertidores SMT de 1W regulados de la serie NXF1, de alto aislamiento y con salidas de 3,3 o 5 V.

Las entradas nominales son de 3,3 y 5 V, en un encapsulado de montaje superficial estándar en el sector con un perfil bajo único. La regulación de línea normalmente es mejor del 0,03% y la regulación de carga normalmente es mejor del 0,5%. Todas las piezas tienen protección continua contra cortocircuitos con auto reinicio o enclavamiento, según el modelo y la temperatura. El rango de entrada es ±5 % sobre los nominales de 3,3 y 5 V.

Los convertidores SMT de 1W regulados se testean al 100% en la producción a 3 kVDC y están pendientes del reconocimiento de la agencia para protección básica a 250 Vrms y protección reforzada a 125 Vrms para UL60950. También está pendiente el reconocimiento médico para ANSI/AAMI ES 60601-1 para 2 MOOPs (Medios para la Protección del Operador) y 1 x MOPP (Medios para la Protección del Paciente) a 125 Vrms y 1 MOOP (Medios para la Protección del Operador) basados en un voltaje de funcionamiento de 250 Vrms máximo, entre Primario y Secundario.

Usos de los convertidores SMT de 1W regulados

Las aplicaciones habituales para estos convertidores son sistemas en que se requiera aislamiento reconocido por la agencia con una ajustada regulación de salida, como se requiere en energía para presión remota, efecto Hall, masa de aire y otros sensores. Se dirigen a mercados como la energía solar o energías alternativas, el transporte, la telecomunicación o los equipos inalámbricos y médicos.

El encapsulado es la huella estándar del sector para convertidores SMT en el formato patentado de Murata iLGA con terminaciones bañadas en oro. La altura máxima de 5,01 mm y las piezas son totalmente compatibles con soldaduras sin plomo y tienen compatibilidad retrospectiva con sistemas Sn/Pb. Además, se pueden montar de acuerdo con J-STD-020, con una temperatura de clasificación de 260 grados C y Nivel de Sensibilidad de Humedad (MSL) 2.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.