Inicio Convertidores Convertidores para energías renovables

Convertidores para energías renovables

3139
0

Convertidores para energías renovables El Power Group de CUI ha anunciado una nueva línea de convertidores para energías renovables DC/DC que van desde 5 hasta 40 W.

La serie AE, disponible en configuraciones de montaje en placa, chasis y montaje en raíl DIN, ofrece potencias nominales de 5 W, 10 W, 15 W y 40 W con tensiones de entrada de hasta 1500 Vdc y rangos de relación de entrada de hasta 10: 1.

Diseñados para un funcionamiento fiable en aplicaciones de energías renovables como equipos de energía solar, turbinas eólicas y estaciones de carga eléctrica, los nuevos modelos cuentan con entrada de 5600 Vdc para aislamiento de salida y un amplio rango de temperatura de funcionamiento desde -40 a + 70 °C con carga completa.

La serie de convertidores para energías renovables también está clasificada para funcionar a hasta 5000 metros, lo que le permite soportar instalaciones remotas a gran altitud.

Estos nuevos convertidores DC/DC aislados están alojados en paquetes totalmente encapsulados para su uso en entornos adversos con tamaños que comienzan en 70 x 48 x 23,50 mm (2.75 x 1.89 x 0.93 pulgadas). Las opciones de voltaje de salida de 5, 9, 12, 15 y 24 Vdc están disponibles, dependiendo de la serie, incluyendo índices de eficiencia de hasta 84%. Las protecciones para sobre tensión y sobre corriente, así como el cortocircuito continuo con recuperación automática vienen de serie.

Seguridad en los nuevos convertidores para energías renovables

La serie AE incorpora además las aprobaciones de seguridad EN 62109 y está clasificada para cumplir con los límites de clase A de CISPR22 / EN55022 para emisiones conducidas y radiadas, mientras que la serie AE-UW está diseñada para cumplir con el estándar adicional de seguridad UL 1741. De esta forma, su utilización con funcionamiento sin fallos viene asegurada por las normativas internacionales más prestigiosas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.