Inicio Convertidores Convertidores modulares DC-DC de 6 y 10 W

Convertidores modulares DC-DC de 6 y 10 W

2207
0

Los convertidores modulares DC-DC de 6 y 10 W y 4:1 para alimentación DTE06 y DTE10 resultan idóneos en aplicaciones industriales e ITE.

XP Power introduce dos nuevas series de convertidores DC-DC con capacidad de montaje en chasis y carril DIN que ofrecen una instalación rápida y sencilla en una gran variedad de aplicaciones industriales e ITE.

Los modelos DTE06 y DTE10 ofrecen una potencia de salida de 6 y 10 W, respectivamente, y poseen un rango de entrada de 4:1, dotando de la tolerancia requerida. Con entradas nominales de 12 / 24 VDC y 24 / 48 VDC, ambas series cubren una entrada entre 9 y 75 VDC.

Los nuevos dispositivos se suministran en un formato de montaje en chasis con terminales atornillados para ahorrar tiempo y simplificar la conexión. La opción de carril DIN se encuentra disponible para uso en armarios de control y electrodomésticos. Un indicador led proporciona una confirmación visual de la operación (correcta).

Con los certificados de seguridad IEC/UL/cUL 62388-1 y tres años de garantía, todas las novedades ofrecen un aislamiento de 3 kVDC entre la fuente y la carga. También cumplen los estándares EN55032 Clase A (emisiones) sin necesidad de componentes externos (filtros adicionales).

Convertidores modulares DC-DC de 6 y 10 W

El propio dispositivo y el equipo que está alimentando también se benefician de un buen número de funciones de seguridad, incluyendo protección ante caída de tensión, cortocircuito y sobrecarga. Además, una función de encendido / apagado remoto facilita el control.

Los convertidores modulares series DTE06 y DTE10 operan en el rango de -40 a +105 °C y entregan toda la potencia con temperaturas de hasta +80 °C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.