Inicio Componentes activos Convertidores discreto a digital aislados galvánicamente

Convertidores discreto a digital aislados galvánicamente

1619
0

Nuevos convertidores discreto a digital aislados galvánicamente de 4 canales, protegidos contra rayos y que cumplen la especificación Airbus ABD0100 para aplicaciones de aviónica.

Holt IC, empresa representada por Anatronic, anuncia sus nuevos convertidores aislados galvánicamente de 4 canales, de discreto a digital, y protegidos contra rayos. Se trata de los modelos HI-8400, que cumplen la exigente especificación Airbus ABD0100 para aplicaciones de aviónica, al proporcionar un aislamiento galvánico de 800 V entre los sensores individuales y la interfaz lógica.

Los límites de entrada del sensor también superan lo establecido en los estándares Airbus ABD0100H y MIL-STD-704, mientras que las salidas de sensor se pueden leer desde una interfaz SPI o un bus paralelo. Además, el pin de interrupción de salida alerta al sistema en caso de cambio en la entrada de sensor, evitando así un sondeo (polling) constante vía SPI a la hora de comprobar el estado.

Cada entrada discreta se puede configurar como un sensor GND / Abierto o Supply / Abierto (28 V / Abierto), siendo ideal en aquellos sistemas que tienen que tolerar diferentes tierras o excesivos transitorios de tensión.

También resulta idóneo en tareas de detección de conmutación de relé al ofrecer una corriente wetting de 1 mA para evitar contactos secos.

Otras características en los nuevos convertidores discreto a digital aislados galvánicamente

Convertidores discreto a digital aislados galvánicamenteAparte del aislamiento galvánico, todas las entradas de sensado están protegidas internamente ante la descarga de rayos, según RTCA / DO160G, Sección 22 Nivel 3 Pin Injection Test Waveform Set A (3 & 4), Set B (3 & 5A) y Set Z (3 & 5B), con respecto a la tierra de retorno del sensor sin usar componentes externos.

Y, para finalizar, el modelo HI-8400, que se presenta en un encapsulado FQFP de 44 pines, se encuentra disponible en dos rangos de temperatura: industrial (de -40 a +85 °C) y extendido (entre -55 y +125 °C).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.