Inicio Convertidores Convertidores de 1 kW DC/DC

Convertidores de 1 kW DC/DC

1774
0

Los convertidores de 1 kW DC/DC con una eficiencia del 97 por ciento de la serie DRQ con formato quarter brick son ideales en equipos de telecomunicaciones y redes.

Convertidores de 1 kW DC/DCRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónicamantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha presentado las series DRQ-11.4/88-L48 de módulos convertidores DC/DC de 1 kW con bus intermedio y formato quarter brick que pretende satisfacer las necesidades de alimentación de equipos de infraestructuras de telecomunicaciones y redes de alta fiabilidad.

Las unidades DRQ-11.4/88-L48xx totalmente reguladas ofrecen una salida (Vout) de 11.4 V a 88 A, con un rango Vin de 36 a 60 Vdc, operando desde sistemas de batería de 48 Vdc o equipos de red que rinden a 54 Vin. Estos modelos de 1 kW con frecuencia fija alcanzan una eficiencia del 97 por ciento.

Desarrollados por Murata Power Solutions de acuerdo a la especificación ¼ brick de elevada potencia DOSA, los nuevos módulos convertidores de 1 kW se encuentran disponibles con diversas funciones y opciones, destacando carga compartida paralela de dos o más módulos, protección pre-bias, opciones de lógica on/off positiva o negativa, protección ante cortocircuito y elevación de corriente, tensión y temperatura. También soportan pre-biased start-up, que elimina cualquier posibilidad de corriente inversa durante el arranque o apagado del sistema.

La seguridad en telecomunicaciones y redes queda garantizada a través de aislamiento de entrada / salida de 1500 Vdc, mientras que la fiabilidad se logra tras superar las pruebas de IPC-9592 Revisión B.

El diseño de placa base integrada ayuda a mejorar el rendimiento térmico y alcanzar la máxima eficiencia de su clase.

Usos para los convertidores de 1 kW

Las principales aplicaciones no sólo abarcan equipos de telecomunicaciones y redes, sino que también incluyen sistemas de seguridad de red, routers, estaciones base inalámbricas. switches, equipos informáticos y otros muchos productos que demandan conversión de potencia a una tensión de bus intermedio de 11.4 V.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.