Inicio Artesyn Convertidores DC-DC quarter brick de 800 W

Convertidores DC-DC quarter brick de 800 W

1324
0

Los convertidores DC-DC quarter brick de 800 W de la serie ADQ800 resultan ideales en redes de telecomunicaciones, equipos informáticos y servidores.

Convertidores DC-DC quarter brick de 800 WArtesyn Embedded Technologies ha anunciado la serie ADQ800 de convertidores DC-DC aislados quarter brick de 800 W con la eficiencia y el rendimiento térmico demandados en redes de telecomunicaciones y equipos de centro de datos.

Con capacidad de entregar una corriente de salida de hasta 70 A desde una sola salida de 11.8 V regulada, estos nuevos convertidores no tienen requisitos de carga mínima.

Estos convertidores DC-DC quarter brick ADQ800 poseen un rango de tensión de entrada de 40 a 60 V y han sido diseñados especialmente para uso con fuentes de 48 V estándares en equipos de telecomunicaciones.

Su eficiencia típica del 96 por ciento con carga completa y la capacidad de operar con una temperatura ambiente de -40 a +85 °C hacen que estos convertidores aislados resulten idóneos en una arquitectura de potencia distribuida que alimenta a convertidores no aislados.

El diseño está optimizado para una refrigeración por aire forzado o conducción, mientras que la opción de una placa base de aluminio contribuye a mejorar el rendimiento térmico.

La tecnología de conversión emplea una conmutación de frecuencia fija de 175 kHz y minimiza los requisitos de filtrado EMI externo.

Estos convertidos disponen de protección ante condiciones de sobretensión y elevación de corriente y temperatura para aumentar las posibilidades de uso en diferentes tipos de productos.

La serie Artesyn ADQ800 tiene una capacidad de arranque pre-bias y, para aplicaciones de elevada corriente, es posible conectar dos unidades en paralelo, usando un método droop de corriente compartida.

Utilización de los convertidores DC-DC quarter brick

Estos convertidores de bajo perfil son ideales en sistemas con requisitos de espacio entre placas. Los modelos de placa base tienen una altura de 13.6 mm (0.53”).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.