Inicio Convertidores Convertidores DC-DC para entornos sanitarios

Convertidores DC-DC para entornos sanitarios

719
0

Convertidores DC-DC para entornos sanitarios Gresham Power Electronics ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas series de convertidores DC-DC para entornos sanitarios de Polytron Devices con aprobación para uso en aplicaciones médicas, incluyendo equipos y dispositivos utilizados cerca de los pacientes.

Estos modelos con formato DIP Package ofrecen una salida regulada de 3 W con rango de tensión de entrada de 2:1 (TWA3/MHI) y 4:1 (TWB3/MHIA5).

Ambas series proporcionan voltajes de salida única o doble en el rango de 3.3 a 24 VDC o entre ±5 y +/15 VDC y disponen de opciones de tensión de entrada de 4.5 a 72 VDC.

Estos convertidores DC-DC Polytron se pueden suministrar para aplicaciones de montaje en tarjeta de circuito impreso (PCB) through-hole o montaje superficial para ensamblaje automático.

Las familias TWA3/MHI y TWB3/MHIA5 se caracterizan por eficiencia de hasta el 89 por ciento, temperatura operativa de -40 a +105 °C (con limitación de potencia – derating), distancia de clearance & creepage de 8 mm/2MOPP, aislamiento de entrada a salida de 5000 VAC (2MOPP), corriente de fuga de paciente de 2 µA, filtro de Clase A EMI y diversos certificados médicos: UL, CE y ANSI/AAMI ES60601-1, EN60601-1 y IEC60601-1 (RoHS – 2011/65/EU).

Mercados en los convertidores DC-DC para entornos sanitarios

Las aplicaciones para estos convertidores abarcan equipos de diagnóstico y tratamiento, máquinas de rayos X, herramientas quirúrgicas con luces, láseres y microscopios 3D, desfibriladores, ventiladores portátiles, laparoscopios 3D, equipos de monitorización de dolor, dispositivos de medicina estética, equipos de hemodiálisis, sillones de dentista y aparatos domésticos como nebulizadores y tensiómetros.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.