Inicio Convertidores Convertidores DC/DC de 10 W

Convertidores DC/DC de 10 W

1637
0

Los convertidores DC/DC de 10 W con pequeño formato aislados de las series TEL 10 & TEL 10WI alcanzan una densidad de potencia de 3,83 W / cm³.

Traco Power anuncia la disponibilidad de las series TEL 10 & TEL 10WI de convertidores de 10 W aislados en un encapsulado metálico DIP-16 ultracompacto.

Estos diseños miniaturizados han conseguido minimizar el tamaño sin sacrificar la eficiencia, estableciendo un nuevo estándar en densidad de potencia (con 3,83 W / cm³).

Las unidades TEL 10 & TEL 10WI ofrecen un rango de tensión de entrada de 2:1 o 4:1 y una eficiencia de hasta el 87 por ciento, que respalda una temperatura operativa de -40 a +70 °C con carga completa y hasta +88 °C con carga del 50 por ciento.

Así, los nuevos convertidores DC/DC de 10 Waislados (en sus seis caras) disponen de un filtro de entrada interno que cumplen con el estándar de emisiones conducidas EN 55032 Clase A y dotan de protección ante cortocircuito.

Convertidores DC/DC de 10 W

Por todas estas razones, los convertidores DC/DC de 10 W con pequeño formato aportan una solución económica en aplicaciones sensibles al coste y con restricciones de espacio, como instrumentación, TI y electrónica industrial.

Como detalle final, todas las series de convertidores DC/DC TEL 10 & TEL 10WI se presentan con tres años de garantía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.