Inicio Convertidores Convertidores DC-DC aislado

Convertidores DC-DC aislado

268
0

Digi-Key Corporation ha anunciado la disponibilidad de la familia PI31XX de módulos convertidores DC-DC Zero-Voltage Switching (ZVS) aislados de Vicor.

Cada convertidor Picor Cool-Power integra controlador, switches de potencia e imanes planos y soporta diversos componentes en un encapsulado de montaje en superficie para entornos con restricciones de espacio.

Las unidades PI31XX se presentan en tres rangos de tensión de entrada para aplicaciones de comunicación, industriales, rugerizadas / M-Grade, y poseen un pico de tensión de 100 V / 100 ms y un aislamiento de entrada a salida de 2,250 V.

Estos convertidores de elevada densidad ofrece una potencia de salida de 50 / 60 W y frecuencia de conmutación de 900 kHz para minimizar el filtrado de entrada y la capacitancia de salida.

Convertidores DC-DC aislado Las características se completan con control On / Off, amplio rango trim de +10 / -20 por ciento, protección ante elevación de temperatura y corriente y sensado de tensión de salida sin optoacoplador para aumentar la fiabilidad.