Inicio CC/CC Convertidores CC-CC regulados

Convertidores CC-CC regulados

216
0

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata acaba de presentar la serie MEF1 de convertidores CC-CC regulados de 1 W de Murata Power Solutions.

Adecuada para su uso en aplicaciones industriales, de automatización e instrumentación, estos convertidores CC-CC regulados de salida única firmemente regulados tienen una tensión nominal de salida mejor que el 1 %, y se empaquetan en un formato único en línea totalmente encapsulado que ocupa menos de 1,17 cm cuadrados.

Mejoras en los convertidores CC-CC regulados

Los convertidores CC-CC regulados MEF1 están disponibles con o 1 kV de CC o 3 kV de CC de aislamiento de entrada a salida, teniendo el último modelo de la serie una inmunidad mejorada a tensiones transitorias.

Las opciones para la tensión de salida son 3,3 o 5,0 V de CC, con tensiones de entrada que cubren las entradas nominales más populares de 3,3 a 24 V de CC. En comparación con los modelos de convertidores CC-CC regulados previamente disponibles, el MEF1 ofrece una mejora del 13 % en eficiencia energética. Tanto la opción de la entrada de 3,3 V de DC como la de la salida de 3,3 V de DC pueden operar sin reducción de potencia en la totalidad del rango de temperatura industrial de -40 a +85 º C.