Inicio Convertidores Convertidor trifásico de 10 kW

Convertidor trifásico de 10 kW

2283
0

El convertidor trifásico de 10 kW AC-DC en módulo, Power Tablet RFM, fomenta racks de servidor de elevada densidad, especialmente para su uso en centros de datos actuales.

Vicor Corporation ha anunciado un nuevo módulo convertidor AC-DC (“RFM”) trifásico con capacidad de 10 kW de potencia regulada de 48 Vdc en una configuración Power Tablet que mide 9,4 x 5,9 x 0,6” (24 x 15 x 1,5 cm).

El RFM ofrece una salida DC corregida, regulada y aislada con funciones de filtrado y protección para una operación redundante. Se puede configurar para aceptar redes AC trifásicas de 200 a 480 Vac.

Este diseño power tablet de bajo perfil dota de mejoras en densidad de potencia y flexibilidad de gestión térmica. Por ejemplo, cuatro RFM en paralelo, incluyendo la circuitería de desconexión de entrada, rectificación y almacenamiento de energía de 48 V, pueden suministrar 40 kW en un espacio de rack de 1U.

El nuevo convertidor trifásico AC-DC ofrece la gestión térmica demandada en sistemas de enfriamiento avanzados, incluyendo refrigeración líquida, de racks de servidor de alta potencia en HPC y aplicaciones de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje.

La distribución de 48 V (incluso 54 Vdc) es el estándar emergente en racks de elevada potencia que usan cableado de pequeño calibre para reducir las pérdidas en comparación con distribución de 12 Vdc.

Posibilidades con el convertidor trifásico de 10 kW

Convertidor trifásico de 10 kW En combinación con soluciones Vicor 48V Power-on-Package (“PoP”) y 48V Direct-to-PoL, el RFM permite construir soluciones de alimentación de extremo a extremo densas y eficientes, desde AC trifásica a procesadores de IA sub-1 V en el punto de carga.

Además, este RFM power tablet de 10 kW es el primer modelo de una serie de módulos AC-DC monofásicos y trifásicos con salidas de potencia de 150 W a 15 kW.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.