Inicio CC/CC Convertidor para carril DIN CC/CC sin ventilador

Convertidor para carril DIN CC/CC sin ventilador

2364
0

Mean Well, firma representada por Electrónica OLFER, anuncia la última versión de los convertidores de la serie DDR, en concreto el nuevo DDR-480, un convertidor para carril DIN CC/CC sin ventilador con tamaño compacto y rango de entrada 2:1.

Este dispositivo tiene reservas de potencia de hasta un 150% y soporta el arranque de cargas pesadas como motores CC o cargas capacitivas. En muchos casos esto permite el uso de un modelo de menor potencia que ahorra espacio y dinero. También tienen un amplio rango de temperatura de funcionamiento.

Por otro lado, la entrada de este convertidor para carril DIN está protegida frente a una conexión errónea de la polaridad mediante un transistor, lo que evita que se pueda dañar ante una eventual mala conexión.

Además, tiene un aislamiento reforzado entre entrada y salida de 4000 Vcc y un muy bajo nivel de emisiones electromagnéticas, cumpliendo con la normativa EN50155 y EN45545-2 para aplicaciones ferroviarias.

Estos convertidores han sido diseñados para instalar sobre carril DIN. La tensión de salida se puede ajustar mediante un potenciómetro y ofrecen, de serie, una salida aislada y estabilizada. Esto permite dar una salida fiable cuando tenemos una entrada desde baterías o desde cualquier otro equipo que pueda oscilar además de conseguir aislamiento entre la entrada y la salida.

Aplicaciones directas para el convertidor CC/CC

Convertidor para carril DIN CC/CC sin ventilador

La serie DDR-480, con 3 años de garantía, tiene múltiples utilidades en el sector industrial, ferroviario o en aplicaciones de telecomunicaciones.

Y también son adecuados para sistemas de control industrial, equipos de fabricación de semiconductores, automatización industrial, redes inalámbricas y sistemas de telecom o datacom.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.