Inicio Comunicaciones Convertidor inteligente de protocolos

Convertidor inteligente de protocolos

123
0

Convertidor inteligente de protocolos

Data Device Corporation (DDC) ha introducido AceXtreme Bridge Device, un dispositivo destinado a “traducir” mensajes de aviónica en tiempo real entre MIL-STD-1553, ARINC 429 y Ethernet en cualquier dirección sin un host computer.

Con un procesador Intel Atom onboard, dos canales Ethernet, dos MIL-STD-155e y seis canales ARINC 429, el AceXtreme Bridge Device es una solución flexible y eficiente para aplicaciones rugerizadas embebidas y laboratorios de test e integración.

En modo “conversión de protocolo”, el procesador onboard convierte automáticamente los mensajes desde cualquier entrada a cualquier salida sin necesidad de host computer, mientras que en modo “acceso remoto”, un host computer puede comunicar con el dispositivo sobre Ethernet para tener acceso remoto a datos desde un bus MIL-STD-1553 o ARINC 429.

DDC también ofrece un kit de desarrollo de software común a todas las plataformas para simplificar los esfuerzos y un API bridging de elevado nivel para “mapear” bits desde un protocolo a otro para conseguir una conversión autónoma.

“La funcionalidad dual del acceso remoto del AceXtreme Bridge Device contribuye a reducir el cableado en laboratorios de test de producción e integración de sistema y simuladores al posibilitar que el dispositivo tenga fácil acceso a los datos MIL-STD-1553 y ARINC ofrecidos mediante una conexión Ethernet eficiente”, comenta George Los, Product Manager de DDC.