Inicio Convertidores Convertidor de inductancia a digital

Convertidor de inductancia a digital

164
0

Convertidor de inductancia a digital

Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock del primer convertidor de inductancia a digital con tecnología de sensado de corto alcance.

El LDC1000 Inductance-to-Digital Converter de Texas Instruments proporciona un sensado de alta resolución y bajo coste de conductores en entornos adversos con presencia de polvo, suciedad, lubricantes y humedad.

Usando una bobina que se puede crear en una PCB como elemento de sensado, el LDC1000 contribuye a proporcionar las soluciones demandadas en sistemas de ultra bajo coste.

La tecnología inductiva dota de una medición precisa de posición lineal / angular, desplazamiento, movimiento, compresión, vibración y composición de metal en automoción, consumo, industria, sanidad y comunicaciones.

El convertidor de inductancia a digital LCD1000 ofrece los beneficios del sensado inductivo en un formato compacto (encapsuladoSON-16) de bajo consumo y varios modos operativos. Un interface SPI simplifica la conexión a un MCU.

También se encuentra disponible el LDC1000EVM, un módulo que se puede usar para evaluar el convertidor de inductancia a digital.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto