Inicio Convertidores Convertidor DC-DC de 100 W para transceptores

Convertidor DC-DC de 100 W para transceptores

218
0

Convertidor DC-DC de 100 W

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha lanzado la serie Murata Power Solutions PAE de convertidores DC-DC de 100 W de elevada eficiencia que ha sido diseñada para uso con amplificadores de potencia multicanal, como aquellos encontrados en la última generación de transceptores inalámbricos de microcelda.

Con una eficiencia típica del 92 por ciento, la serie PAE totalmente aislada minimiza la disipación de potencia en el módulo y, por lo tanto, reduce la temperatura de sistema y ahorra energía.

Estos convertidores desarrollan 100 W en un encapsulado eighth-brick open frame estándar. El modelo de montaje through-hole se encuentra disponible con una placa base opcional para aplicaciones conduction cooled / cold wall en estaciones base y cabezales de radio remota.

Las unidades PAE operan con una tensión de entrada TNV de +36 a +75 VDC sobre un nominal de +48 VDC. La Vout de +29.8 se puede ajustar en un amplio rango de 23.84 a 32.78 VDC para incrementar la flexibilidad de los diseñadores de amplificadores.

También se caracterizan por control On / Off remoto de lógica negativa o positiva y protección ante elevación de corriente y temperatura y cortocircuito de salida.

Esta serie, que rinde con una temperatura entre -40 y +100 °C, supera los requerimientos de “bajo ruido” en sistemas de comunicaciones que requieren mínimo filtrado Vout.

Otros ejemplos de aplicación se encuentran en instalaciones Wi-Fi interiores / exteriores, equipos de test RF, sistemas CATV e imagen MRI (resonancia magnética).