Inicio Aimtec Convertidor AC/DC de 60 W y bajo coste

Convertidor AC/DC de 60 W y bajo coste

2259
0

El convertidor AC/DC de 60 W y bajo coste AME60-VZ resulta ideal en controles de alumbrado público, redes de suministro eléctricos, instrumentación, controles industriales y comunicación.

Aimtec anuncia el modelo AME60-VZ, un nuevo convertidor AC/DC que ofrece una reducción de coste considerable mediante la combinación de normalización de material y automatización de producción. También aporta mejoras en fiabilidad y rendimiento.

Este convertidor AC/DC de 60 W posee un rango de tensión de entrada comercial de 85 a 264 VAC y tensiones de salida de 5, 12, 15, 24 y 48 VDC.

El AME60-VZ opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, con potencia completa hasta los +55 °C, y tiene un aislamiento de 4000 VAC para poder incrementar la seguridad de sistema.

Otras propiedades en el convertidor AC/DC de 60 W

Convertidor AC/DC de 60 W y bajo costePrincipalmente, las características se completan con MTBF de más de 300.000 horas y diversas funciones de protección ante cortocircuito de salida (OSCP), sobrecarga de salida (OCP) y sobretensión de salida (OVP).

Además, el AME60-VZ está especialmente indicado en controles de alumbrado público, redes de suministro eléctricos, instrumentación, controles industriales y comunicación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.