Inicio Convertidores Conversores/fuentes de alimentación AC-DC LOF

Conversores/fuentes de alimentación AC-DC LOF

2171
0

Con varios modelos en la serie, los conversores/fuentes de alimentación AC-DC LOF cuentan con certificaciones para integrar, por ejemplo, en dispositivos médicos.

FiDUS Power, compañía especialista en fuentes de alimentación y dispositivos complementarios, presenta su nueva serie LOF de conversores y fuentes de alimentación AC-DC.

Pensados para su montaje en chasis, los conversores/fuentes de alimentación AC-DC LOF ofrecen un bajo perfil en formatos comunes con una huella de 2×4, 2×3, y 3×5.

El conjunto de la serie, con siete modelos en total, cubre las aplicaciones para las que se necesita el estándar 62368-1, tales como las de TI, audiovisuales, o comunicaciones, pero también las de una serie de industrias tales como aquellas que requieren cumplir el estándar médico 60601-1, o bien el equipamiento para el hogar (home appliances) que cumplen el 60335.

Características y sus propiedades

Todas las unidades ofrecen tanto la opción de refrigerarse mediante ventiladores, como a través de tecnología de convección, como en marco abierto (open frame) entre otras. Los modelos LOF450 y LOF550, que son unidades con un formato de 3×5, ofrecen funcionalidades adicionales asociadas a potencias de 450 y 550 W, tales como el encendido y apagado remoto, la sensorización remota, los 5 V en standby, y Power good.

Por otro lado, operan con una alimentación AC universal de entre 90 y 264 V, y en un entorno con una temperatura operativa de entre -40 y +70 grados centígrados.

Conversores/fuentes de alimentación AC-DC LOF

Ofrecen una eficiencia de hasta el 95% con un buen factor de corrección de la potencia, que tenemos acorde con las especificaciones EN61000-3-2 de Clase A y Clase D. Además, todas las unidades cuentan con una serie de protecciones: ante cortocircuitos, sobrecorrientes, sobrevoltajes, y exceso de temperatura.

Todas las unidades en una instalación de clase I (con PE) superan los límites de la certificación EN55032 de nivel B y EN55011 para emisión conducida y radiada con inmunidad médica superior acorde con el estándar EN60601-1-2.

Finalmente, podemos encontrar más información de los distintos modelos y sus correspondientes sub-modelos en las siguientes páginas: LOF120, LOF225, LOF350, LOF450, LOF450-C, LOF550, y LOF550-C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.