Inicio Conversores Conversores DC/DC para industria ferroviaria

Conversores DC/DC para industria ferroviaria

1432
0

Con tres modelos muy similares entre ellos disponibles, estos conversores DC/DC para industria ferroviaria cumplen con todos los estándares requeridos en este tipo de industria.

Conversores DC/DC para industria ferroviariaMornsun Power, representada de Electrónica OLFER, ha presentado su nueva serie de conversores URE1D_LD-20WR3 de corriente continua a corriente continua con certificación EN50155 para aplicaciones ferroviarias, con las cuales satisface la demanda de salidas duales (positiva y negativa), como una extensión de los conversores DC/DC MORNSUN 6-20W de raíl R3.

Estos conversores DC/DC para industria ferroviaria proporcionan un amplio rango de voltaje de entrada, que va desde los 40 hasta los 160 VDC, y que cubre sobradamente con los requisitos de voltajes de entrada por parte de la industria ferroviaria: 72, 96 y 110 V.

Para cumplir con los requisitos del estándar EN50155, estos conversores DC/DC para industria ferroviaria incorporan las antes indicadas salidas positiva y negativa, y un aislamiento de voltaje de hasta 3.000 VDC.

La serie URE1D_LD-20WR3 de MORNSUN dispone de entrada UVP, OSC, OCP, y OVP. Puede ser montada en riel DIN, con encapsulado estándar 2×1 internacional en chasis de montaje, o en otras opciones. Esto permite que la serie sea ampliamente utilizada en sistemas de distribución de corriente continua, monitorización de de vías férreas, equipamiento de iluminación, control de aire acondicionado, presentación de información y otros equipamientos relacionados con la industria ferroviaria.

Su temperatura operativa se sitúa entre los -40 y los +85 grados centígrados, contando con protección por baja tensión de entrada, cortocircuito en la salida, sobreintensidad de la corriente, y protección por sobrevoltaje. También cuenta con protección contra voltaje invertido disponible con A2S (montaje en chasis) o A4S (montaje en riel DIN de 35 mm).

Normativas en los nuevos conversores DC/DC para industria ferroviaria

La EMI cumple con EN50121-3-2 CISPR32/EN55032 CLASE A sin componentes externos, y cumple con los estándares IEC60950, UL60950, y EN60950, disponiendo de pines de salida estándares.

De esta serie tenemos tres dispositivos: el URE1D12LD-20WR3, URE1D15LD-20WR3, y URE1D24LD-20WR3, que se diferencian entre ellos por los parámetros de voltaje de salida, eficiencia, y máxima carga capacitativa, poseyendo idénticas prestaciones de voltaje de entrada.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.