Inicio Convertidores Conversor CC-CC para aplicaciones RFPA

Conversor CC-CC para aplicaciones RFPA

1325
0

Finalmente, mencionar que efreciendo alta densidad en un formato estándar de la industria, este conversor CC-CC para aplicaciones RFPA dispone de protecciones ante cortocircuitos, sobrecargas, o exceso de temperatura entre otras.

Flex Power Modules ha anunciado su nuevo conversor de corriente continua a corriente continua modelo PKB4216HDPI, pensado para su uso en aplicaciones RFPA (Radio Frequency Power Amplifier) en el ámbito de las telecomunicaciones.

Es un conversor de alta densidad en el formato de eighth-brick estándar en la industria, con una salida de 50 V a 5 A, y un rango de entrada de voltaje que va desde los 36 hasta los 60 V. Esto lo convierte en idóneo para aplicaciones RFPAs basadas en GaN de 50 V y también aplicaciones LDMOS de alto voltaje.

Este conversor CC-CC para aplicaciones RFPA presenta un amplio rango de ajuste de voltaje que va desde los 40 hasta los 55 VDC, facilitando la optimización en la sección conectada de radiofrecuencia, con un pico típico de eficiencia del 94,5% a 48 Vin y carga completa.

Por otro lado, la protección se proporciona incluyendo prevención de cortocircuitos, sobrecargas, exceso de temperatura, sobrevoltaje en la salida, y por defecto de voltaje en la entrada. Se garantizan las cargas de inicio y pre-biased, y la relación de aislamiento es de 2250 VDC desde el primario hasta el secundario.

Además, se proporciona también un control de encendido y apagado con lógica positiva o negativa opcional.

Posibilidades en el conversor CC-CC para aplicaciones RFPA

Conversor CC-CC para aplicaciones RFPAEl dispositivo se encuentra disponible con una opción de plato base para la conducción de refrigeración dentro de los encapsulados sellados sin requerir de un flujo de aire, algo que encontramos típicamente en las aplicaciones RFPA. Esto permite la operativa a máxima potencia a una temperatura del plato base de hasta 85 grados centígrados, y una salida de hasta 4A/200W a una temperatura del plato base de hasta 100 grados centígrados.

El rango completo de temperaturas operativas del dispositivo va desde los -40 hasta los +125 grados centígrados, ofreciendo unas buenas características de rebaja.

Finalmente, mencionar que el diseño de medio puente del conversor PKB4216HDPI dispone de la última tecnología de controlador PWM, con un alto nivel de integración para un conteo bajo de componentes y alta fiabilidad. La rectificación síncrona contribuye a mejorar la eficiencia del rendimiento, llevando a una alta densidad de potencia y unos números fiables de hasta 10,68 M horas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.