Inicio Convertidores Conversor CC/CC half-brick

Conversor CC/CC half-brick

2074
0

Con capacidad para entregar un menor o mayor voltaje a la salida del que recibe a la entrada, este conversor CC/CC half-brick puede ser paralelizado.

El distribuidor de microelectrónica Rutronik anuncia la disponibilidad en su catálogo de productos del conversor buck-boost RBBA3000 de corriente continua a corriente continua producido por RECOM.

El RBBA3000 se encuentra disponible en un encapsulado de tipo half-brick y con una potencia de salida de hasta 3 kW con una erficiencia de conversión del 98%. facilita la programación individual del voltaje de salida y la corriente máxima.

El rango de entrada de este conversor CC/CC half-brick de Recom distribuido por Rutronik empieza en los 9 VDC para extenderse hasta los 60 VDC.

Es un conversor no aislado, que con una sola resistencia o mediante un voltaje externo, puede programar de forma individual el rango de salida a entre 0 y 60 VDC, así como el nivel máximo de corriente a entre 0 y 50 A.

Gracias a la topología buck-boost, el voltaje de salida puede ser especificado más bajo o alto que el voltaje de entrada.

Facilidades en el diseño con el nuevo convertidor

Cuando lo refrigeramos de forma adecuada, el RBBA3000 proporciona la potencia máxima en un rango de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +85 grados.

Conversor CC/CC half-brick

Un pin de compartición de la corriente facilita la monitorización de la carga de corriente y, además, puede ser utilizado para paralelizar dos módulos. De esta forma, es posible alcanzar una salida de 100 A con balanceo activo de carga.

Este conversor cumple con los estándares EN55024 y EN55032 de clase A y B para EMC con un filtro externo. Puede ser utilizado en aplicaciones como la conversión de potencia de batería de 48 a 24 Voltios, o de 12 a 24 V, así como para las fuentes de alimentación de corriente continua de laboratorios, reguladores de voltaje para vehículos eléctricos, y estabilizadores del voltaje de las baterías.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.