Inicio Conversores Conversor CC/CC BMR350

Conversor CC/CC BMR350

2305
0

Con un tamaño estándar, el conversor CC/CC BMR350 incluye funcionalidades de protección entre otras.

Flex Power Modules presenta el nuevo BMR350, un conversor de corriente continua a corriente continua digital y no aislado, que cuenta con certificación para 860 W, y un pico de potencia continuado de 1.200 W.

Es idóneo como bus conversor intermediario para alimentar procesadores y ASICs con demandas de pico de potencia.

Dispone de una entrada de 40-60 V (80 V/100 ms), y una salida completamente regulada de 12 V a 100 A como máximo, ajustable desde los 8 hasta los 13,2 V. Su innovadora topología no aislada de transformador acoplado reduce el número de componentes y la corriente de estrés, y produce un nivel de eficiencia que alcanza un máximo que supera el 97,8% con un voltaje de entrada de 48 V a media carga.

La reducción de potencia para el BMR350 se caracteriza por los innovadores gráficos de datos térmicos en 3D de Flex Power Modules, que especifican la potencia de salida disponible para temperaturas de pin y placa base de hasta 100 grados, con la tasa de flujo de aire del usuario. Esto permite extraer la máxima potencia sin estrés para el conversor.

Para niveles de potencia superiores, la compartición de corriente activa entre módulos paralelos se erige en una opción. El conversor CC/CC BMR350 cumple con el estándar EMI EN 55032/FCC parte 15J Clase B con un filtro externo recomendado.

Otras ventajas y propiedades

También se incluye la protección completa contra sobrevoltaje de salida, sobrecorriente, y sobretemperatura del módulo, y una interfaz PMBus que proporciona control remoto y monitorización, soportado por la herramienta software Flex Power Designer.

Conversor CC/CC BMR350

El formato en el que se presenta el BMR350 es el estándar de 58,4×36,8 mm (conocido en inglés como ‘quarter-brick’), con una altura de 12 mm, el cual incluye la placa base integrada con sus orificios de fijación roscados.

Toda la información técnica de este conversor la podemos encontrar en la página 7 de este catálogo de Flex Power Modules.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.