Inicio Controladores Controladores LED ultradelgados y lineales

Controladores LED ultradelgados y lineales

1595
0

Tras el lanzamiento de la SLD-80 hace unos meses, Electrónica OLFER es la encargada de anunciar que la nueva serie de controladores LED ultradelgados SLD-50 de Mean Well, cierra esta línea de productos de tipo lineal.

Por su tamaño plano y compacto es una familia especialmente adecuada para la iluminación decorativa, paneles publicitarios y luminarias lineales.

Además de su tamaño ultradelgado, la serie SLD-50 proporciona aislamiento SELV, haciéndolo adecuado para uso de iluminación de interior. 

Los modelos de 12-24 V son de tensión constante para cualquier aplicación de tiras LED. Y la versión de 56 V funciona en corriente constante con salida ajustable entre 700-2100 mA, al haber sido diseñada para cualquier luminaria LED con salida entre 30-56 V. El diseño del potenciómetro incorporado se mantiene, para que el usuario ajuste la corriente de manera flexible.

En la actualidad este conocido fabricante tiene una línea completa de productos con diseño lineal, compuesta por las series SLD-50/80 (50/80W) y las series LDC-35/55/80 (35/55/80W) recientemente lanzadas al mercado y distribuidas por electrónica OLFER en toda España y Portugal.

Principales diferencias entre estas dos series

Controladores LED ultradelgados y lineales

Por un lado, la serie SLD con carcasa de plástico Clase 2 / II y tensiones de salida de 12 y 24 V, se utiliza para tiras LED de tensión constante o corriente contante. Fue especialmente diseñadas para aplicaciones de retroiluminación de paneles publicitarios o aplicaciones luminarias lineales.

Y, por otro lado, la serie LDC con carcasa de metal clase I con aislamiento SELV, incorpora varias funciones de regulación: pulsador, 3 en 1 y DALI 2. Al igual que la familia anterior, fue diseñada especialmente para iluminación de oficinas y centros comerciales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.