Inicio Controladores Controladores de motores paso a paso

Controladores de motores paso a paso

197
0

Controladores de motores paso a paso

Toshiba Corporation anuncia la última incorporación a su línea de la serie de controladores de motores paso a paso TB67S10xA de alto voltaje y alta corriente, el TB67S103A que puede controlar motores a través de señales por medio de una interfaz serie.

Encapsulados en QFN48 y HTSSOP48 los controladores de motores paso a paso se pueden asignar cuatro identificaciones (ID) a la interfaz serie del IC, permitiendo un control independiente de la tracción, velocidad de rotación, y dirección de rotación de hasta cuatro motores con un grupo de señales de interfaz serial.

Usos de los controladores de motores paso a paso

La reducción de consumo de energía para aplicaciones, tales como equipos de automatización de oficinas, terminales bancarias, equipos de entretenimiento y artefactos del hogar, requiere un control optimizado de los controladores de motor. Esto ha necesarias señales de control independientes para la tracción, velocidad de rotación y dirección de rotación, para cada motor individual, lo que incrementa el número de señales para aplicaciones con motores múltiples y hace que el sistema sea complicado.

Los controladores de motores paso a paso adoptan una interfaz serial que les permite a los usuarios poder establecer puntos de control del motor y cuatro números de identificación (ID), e integra una función de manejo del controlador de motor independiente basada en la identificación de cada número de ID. Esto permite la conexión de múltiples IC para que el controlador TB67S103A señale las líneas a un conductor externo y se puedan controlar hasta cuatro motores.

La reducción de controladores externos y del número de señales que se logran con esto contribuirá a la simplificación y a la reducción de los sistemas, además de una reducción en el consumo de energía.

Aplicaciones de los controladores de motores paso a paso

Los nuevos componentes se pueden utilizar en aplicaciones tan variadas como impresoras, equipos de automatización de oficinas, terminales bancarias (Cajeros Automáticos, ATM), máquinas de identificación de notas bancarias, equipos de entretenimiento, o artefactos del hogar.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto