Inicio Anatronic Controladores de corriente / tensión

Controladores de corriente / tensión

174
0

Fremont Micro Devices, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado dos circuitos integrados (IC) controladores de fuentes de alimentación AC/DC de elevado rendimiento.

Estos dispositivos son ideales en aplicaciones con fuentes de alimentación en modo conmutación off-line, incluyendo cargadores de batería y adaptadores para teléfonos móviles, PDA y reproductores MP3.

El FT838D y el FT838NB, que suponen las últimas incorporaciones al catálogo de soluciones de Gestión de Potencia de Fremont Micro Devices, se encuentran disponibles en tres versiones diferentes con capacidad de compensación de cable del 3, 6 y 9 por ciento.

La tecnología de la representada de Anatronic permite una respuesta dinámica rápida sin ruido en todo el rango operativo de aplicaciones con salida de 1 a 18 W.

Funciones como Under Voltage Lock-out y Leading Edge Banking con una corriente operativa de 500 µA ayudan a reducir el consumo de energía y mejorar la fiabilidad de sistema.

Estos controladores también destacan por un control start up (2 µA) que minimiza la pérdida de potencia durante la operación y permite un arranque rápido.

El FT838D se suministra en un encapsulado SOT23-5, mientras que el FT838NB está disponible en un encapsulado SOP-8.