Inicio Controladores Controlador de LED con generador PWM interno

Controlador de LED con generador PWM interno

471
0

Controlador de LED con generador PWM interno Linear Technology ha anunciado el LT3761, un controlador de LED DC/DC de 60 V que ha sido diseñado para operar como un regulador de fuente de corriente o tensión constante. Su generador de dimming PWM interno (3000:1) contribuye a que este modelo sea ideal para dirigir LEDs de elevada corriente y en tareas de carga de baterías y super condensadores.

Un rango de tensión de entrada de 4.5 a 60 V también facilita su inclusión en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo automoción, entornos industriales e iluminación arquitectónica.

El LT3761 usa un MOFET N-channel y puede dirigir hasta quince LED blancos de 1 A desde una entrada de 12 V nominal, que desarrolla más de 50 W. También incorpora un sensado de corriente high-side para posibilitar su uso en modos boost, buck y buck-boost o topologías SEPIC.

El nuevo controlador, que alcanza una eficiencia por encima del 94 por ciento en una topología boost, elimina la necesidad de un heat sink externo y posee un pin para ajustar la frecuencia entre 100 kHz y 1 MHz, optimizar la eficiencia y minimizar el tamaño y el coste.

Se suministra en un encapsulado MSOP-16 con “mejoras térmicas”. 

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto