Inicio Controladores Controlador de displays LED de vídeo

Controlador de displays LED de vídeo

3674
0

Con capacidad para llegar a controlar gigantescas extensiones de luces que pueden cubrir toda la fachada de un edificio, este controlador de displays LED de vídeo ha sido también pensado para un fácil uso.

Pixblasters es el nombre con el que se ha bautizado el controlador para iluminación y vídeo basado en luces LED que actualmente se encuentra en una campaña de crowdfunding de Crowd Supply para buscar financiación.

Está destinado tanto a los entusiastas del DIY (do it yourself) como a los profesionales del digital signage, simplificando la administración de las instalaciones de vídeo basadas en luces LED.

Su función básica es la de convertir tiras de luces LED en inmensas pantallas en las que se pueden mostrar vídeos. La gran ventaja de estas tiras frente a las pantallas convencionales es que las tiras pueden ser dobladas y pegadas a las distintas superficies sobre las cuales deben operar, pudiendo llegar a cubrir incluso fachadas enteras de edificios.

El Pixblasters está basado en una FPGA, y entre sus ventajas, encontramos su capacidad para poder funcionar desde cualquier ordenador y sobre cualquier sistema operativo sin requerir de programación.

Así, podemos utilizar este controlador de displays LED de vídeo con un ordenador PC, una Raspberry Pi, un media box para digital signage, o incluso smartphones. Solamente es necesario conectar el cable del monitor, y el controlador gestionará los LEDs a una ratio de frames máxima de 60 fps.

La facilidad de administración pasa porque lo que se ve en el monitor, es lo mismo que se muestra en el conjunto de LEDs, sin requerir de algún software especial de anti-aliasing o de fuentes.

Aplicaciones para el controlador de displays LED de vídeo

Controlador de displays LED de vídeo

Es posible utilizar cualquier aplicación de digital signage y agregar divisiones de pantalla en capas, texto, animaciones, vídeo, RSS… Los LED funcionan a su máxima velocidad y están perfectamente sincronizados, sin importar la cantidad de LED y controladores encadenados MS1, o el tamaño de la pantalla.

Una sola unidad MS1 es capaz de controlar una superficie de entre 4,7 y 17,7 metros cuadrados, mientras que, si encadenamos varias unidades, podemos llegar a controlar 16.384 LEDs con soporte para displays HD LED.

Tienes más información o puedes adquirirlo en https://www.crowdsupply.com/pixblasters/video-led-controller


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.