Inicio Componentes activos Controlador CC-CC TLD6098-2ES

Controlador CC-CC TLD6098-2ES

1840
0

Pensado para su uso en aplicaciones de iluminación mediante LEDs, el controlador CC-CC TLD6098-2ES ofrece unas características de uso flexibles.

La firma germana Infineon anuncia la expansión de su familia de componentes de suministro y control de alimentación LITIX con la adición del TLD6098-2ES, su nuevo controlador CC-CC que es especialmente útil en aplicaciones del sector automovilístico.

El TLD6098-2ES consiste en un controlador de doble canal y stand-alone concebido para su uso en aplicaciones de iluminación LED que no dispongan de un microcontrolador. De hecho, según indican desde Infineon, es el primer producto capaz de controlar una luminaria LED por sí mismo, sin necesitar de un microcontrolador adicional.

El controlador CC-CC TLD6098-2ES también es capaz de operar las cuatro funciones estándares de luz delantera mediante LED: HB (High Beam), LB (Low Beam), DRL (Daytime Running Lights), y TURN (Turn Signal).

Aplicaciones y usos para el controlador

Además, también podemos utilizar los productos de la gama LITIX de Infineon como fuente de suministro de voltaje para suplir la creciente demanda de animación en iluminación LED exterior.

Como controlador multi-topología, el TLD6098-2ES permite la implementación de las topologías boost, buck, SEPIC y flyback.

Los controladores de puerta PMOS que integra proporcionan la funcionalidad de desconexión de carga de lado alto para atenuar el brillo de la luz LED, y asegurar de esta manera que el sistema es fiable.

Un modulador de espectro ensanchado integrado mejora el rendimiento de EMC para facilitar la calificación del sistema en el sitio del cliente. Cada canal de TLD6098-2ES ofrece atenuación analógica y PWM para un control preciso del brillo del LED. Con el amplio rango de voltaje de entrada de 4,5 V a 60 V, es posible incluso admitir aplicaciones de sistema de baterías de 24 V.

Controlador CC-CC TLD6098-2ES

Ofrecen una frecuencia de conmutación flexible, que se mueve en un rango que va de los 100 hasta los 500 kHz con una amplia modulación de espectro. La sincronización con una fuente externa de señal de reloj también va desde los 100 hasta los 500 kHz, y contempla los 2,2 MHz.

Podemos encontrar el resto de la información técnica de este dispositivo aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.