Inicio Componentes Controlador bridge de diodo

Controlador bridge de diodo

180
0

Controlador bridge de diodo

Linear Technology Corporation presenta el LT4321, un controlador bridge de diodo que sustituye a dos rectificadores para bridge de diodos con bridges MOSFET de canal N de baja pérdida para aumentar la energía disponible y reducir la disipación de calor en un dispositivo alimentado con alimentación a través de Ethernet (PoE PD).

Las especificaciones PoE IEEE 802.3 requieren a los PD aceptar las tensiones de alimentación de corriente continua de cualquier polaridad a través de sus entradas Ethernet. La eficiencia en espacio y alimentación del LT4321 rectifica y combina sin problemas la alimentación de los datos y los pares de piezas en una sola salida de suministro de polaridad correcto.

Se reducen de esta forma, el tamaño del circuito y el coste, ya que la eficiencia de la alimentación mejorada elimina los requisitos disipación de calor.

El ahorro es de 10 veces o más de energía, habilitando a los PD a permanecer dentro de los niveles de clasificación PoE o a agregar funcionalidad manteniendo la clase.

Cuidadosamente diseñado para ser compatible con los estándares IEEE 802.3, el controlador bridge de diodo LT4321 trabaja con 2 o 4 pares Ethernet y es, a la vez, compatible con las normas PoE, PoE+ y LTPoE ++.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto