Inicio Contactores Contactores estáticos con salida CA

Contactores estáticos con salida CA

322
0

Crydom, una marca de Custom Sensors & Technologies (CST), se complace en anunciar la salida de 30 nuevos modelos añadidos a la popular serie DRA de contactores estáticos para montaje en raíl DIN con salida CA.

Los contactores estáticos trifásicos de la serie DRA ahora incluyen 2 nuevas versiones de fase conmutada particularmente adecuadas para los circuitos de control de motores en los que no se necesita o se utiliza la conexión neutra.

Nuevas versiones de contactores estáticos con salida CA

Los contactores de inversión de marcha trifásicos de la serie DRA ahora incluyen versiones con tensión de salida de 400 V CA que maximizan la rentabilidad cuando no se requieren altos voltajes de funcionamiento.

Los 30 nuevos contactores estáticos de la serie DRA presentan el mismo rendimiento que los modelos anteriores, incluido un aislamiento óptico de 4 kV, entradas de control de CA o CC compatibles con lógica (ambas con indicadores de estado de entrada), especificaciones nominales aprobadas por UL para uso en motores y cargas resistivas con salida de CA de 2,4 o 4,2 A por fase.

Los modelos con inversión de marcha también incluyen una función de seguridad que protege cuando las señales hacia delante o hacia atrás se aplican simultáneamente.