Inicio Empresas Acuerdos Constitución de CUI Devices

Constitución de CUI Devices

1905
0

Como entidad privada, CUI Devices tiene previsto acelerar su expansión hacia nuevas áreas tecnológicas para aumentar sus posibilidades de crecimiento internacional.

Un grupo de antiguos directivos de CUI Inc anuncia la compra del negocio de componentes la compañía a CUI Global, compañía matriz de CUI Inc que cotiza en Bolsa.

La nueva entidad, que se presenta al mercado como CUI Devices, seguirá atendiendo a sus clientes y desarrollando nuevas tecnologías dentro de las líneas de productos de interconexión, audio, gestión térmica, movimiento y sensores.

“El equipo directivo de CUI Devices cree firmemente en su negocio y confía en sus proyecciones de futuro como entidad autónoma”, señaló Matt McKenzie, Director General de CUI Devices. “Hemos dedicado muchos años a la construcción de CUI Inc y esperamos que consiga un éxito aún mayor como compañía autónoma”.

CUI Devices, ya de forma independiente, seguirá ofreciendo soporte a sus clientes en todo el mundo y para la mayoría de principales segmentos del mercado. La compañía se centrará en dicho soporte y en ampliar su línea actual de componentes electrónicos, con la excepción de las fuentes de alimentación que seguirán con CUI Global.

CUI Devices, que concentrará su actividad en los segmentos de interconexión, audio, movimiento, gestión térmica y sensores, tiene prevista una expansión para incorporar nuevas áreas tecnológicas en el futuro.

La nueva organización se compromete a garantizar que los clientes se vean mínimamente afectados por esta operación. Todos los centros de fabricación, procesos empresariales, listas de materiales, referencias de modelos y sistemas de software back-end permanecerán sin cambios. Tampoco cambiarán la potente red mundial de distribución de CUI Devices ni la cadena de suministro de la compañía.

Constitución de CUI Devices

“CUI Inc es una marca veterana y muy consolidada, y nos comprometemos a dar continuidad a nuestros clientes”, declaró McKenzie. “CUI Devices seguirá construyendo y potenciando su relación con clientes y socios, facilitando para ello el trabajo del ingeniero de diseño y su éxito mediante la mejor experiencia a través de Internet, el soporte técnico y el servicio al cliente”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.