Inicio Automoción Consorcio R-Car europeo

Consorcio R-Car europeo

1728
0

Consorcio R-Car europeoRenesas Electronics, uno de los mayores proveedores de procesadores automotrices del mundo y un proveedor líder de soluciones avanzadas de semiconductores, incluidos microcontroladores, soluciones de Sistemas en chip (SoC) y una amplia gama de dispositivos analógicos y de potencia, construyó el Consorcio R-Car para proporcionar una plataforma abierta para OEMs y Tier-1 que les permitiera colaborar en la implementación y acelerar el desarrollo de soluciones de información y entretenimiento en el vehículo de próxima generación, basadas en los SoC R-Car.

Y ahora Cinemo, fabricante middleware de alto rendimiento y reproducción automotriz multimedia, transmisión, gestión de medios, conectividad y acceso a la nube, anuncia su participación en el primer Consorcio del R-Car europeo celebrado en Düsseldorf, Alemania, el 9 de noviembre de 2017.

Las tecnologías exclusivas de Cinemo, tales como Distributed Playback y Distributed Media Management, se destacaron mostrando un entorno conectado entre el hardware del asiento delantero y trasero y la movilidad personal. Con Renesas R-Car SoC ofreciendo los niveles más altos de eficiencia, Cinemo puede generar el ambiente de entretenimiento completo en el automóvil al permitir el contenido en cualquier lugar en cualquier momento, con la distribución en las manos de cualquier pasajero.

Comentarios ante el primer consorcio R-Car europeo

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Cinemo a nuestro primer European Consortium Forum. Renesas construyó la red R-Car Consortium para establecer relaciones de trabajo y proporcionar acceso a la tecnología R-Car a sus más de 220 socios”, dijo Yoshiyuki Matsumoto, Vicepresidente Presidente de Automotive Information Solution Business Division, Automotive Solution Business Unit, Renesas Electronics Corporation. “Cinemo ha sido uno de nuestros principales socios que respaldan R-Car y esperamos con interés trabajar con ellos para seguir adelante”.

“Estamos muy contentos de asistir al primer European Consortium Forum de Renesas y presentar casos avanzados de uso de multimedia automotriz”, dijo Elif Ede, vicepresidente de ventas de Cinemo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.