Inicio C&K Components Conmutadores DIP rotativos de 10 mm

Conmutadores DIP rotativos de 10 mm

1702
0

Disponibles en 4, 6, 8, 10 o 16 posiciones, estos conmutadores DIP rotativos de 10 mm han sido concebidos para aplicaciones como ordenadores y sus periféricos, almacenamiento de datos, o instrumentación.

C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, y representado por el distribuidor internacional Digi-Key, anuncia el lanzamiento de su nueva serie CRE de switches DIP rotativos de 10 mm de bajo coste, pensados para su uso en aplicaciones de instrumentación, ordenadores y sus periféricos, almacenamiento de datos, y switching de direcciones.

Los ejemplares de la serie CRE se encuentran disponibles con diferentes actuadores, entre los cuales se incluyen tornillos a ras, extendidos y salientes, con lo que ofrecen a los clientes una mayor flexibilidad de uso.

Estos nuevos conmutadores DIP rotativos de 10 mm de C&K son sellados por procesos, por lo que resisten la soldadura y son adecuados para la limpieza por flujo, lo que a su vez los hace adecuados para su uso en entornos hostiles. Cuentan con un diseño compacto que les permite ahorrar espacio en el sistema, y están disponibles con 4, 6, 8, 10 o 16 posiciones, bien para su montaje en superficie, o bien con agujero de paso.

Cumplen con la legislación RoHS, soportando una temperatura operativa que va desde los -20 hasta los +85 grados centígrados, y presenta una vida operativa que se extiende a través de 10.000 ciclos mecánicos y eléctricos.

La ratio de contacto es de 0,15 A, 42 VDC máximo, con una resistencia de contacto máxima de 250 miliohmios y una resistencia de aislamiento mínima de 100 megaohmios. Su fuerza operativa máxima es de 700 gf.

Adquisición de los nuevos conmutadores rotativos

Conmutadores DIP rotativos de 10 mm

Las unidades de esta serie CRE ya se encuentran comercialmente disponibles, y es posible solicitar muestras a la compañía fabricante desde la misma página web del producto. En dicha página web, también es posible acceder a un modelo 3D de cada uno de los numerosos modelos disponibles de la serie.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.