Inicio Componentes Conmutadores DIP en diversas posiciones

Conmutadores DIP en diversas posiciones

2204
0

Con seis series iniciales, los nuevos conmutadores DIP están pensados para su montaje a través de agujero o en superficie sobre la placa de PCB.

Como primera adición al grupo de producto de switches, la marca CUI Devices (fabricante especializada en componentes electrónicos para integradores OEM) lanza diversos modelos de conmutadores DIP, que presentan un recuento de polos que va desde uno hasta una docena, con tamaños de paso que van desde 1,27 hasta 2,54 mm, y tipos de montaje en los que se incluyen el SMT mid mount, a través de agujero, y para montaje en superfície.

De tal forma, estos conmutadores DIP constituyen una opción flexible para su uso en aplicaciones de los terrenos industrial, comercial o de telecomunicaciones, contando además con actuadores planos o levantados; pines cortos, largos o SMT; y terminaciones PC o de alta de gaviota.

Los distintos modelos llevan un voltaje de switching de 24 VDC, un voltaje de no-switching de 50 VDC, una corriente de switching de 25 mA, y una corriente de no-switching de 100 mA. La temperatura operativa a la que pueden trabajar se encuentra en un arco que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Formatos en los diferentes modelos

En el momento del lanzamiento, tenemos seis series: la DS01-254 con entre 1 y 12 polos, de montaje a través de agujero, y pitch de 2,54 mm; la DS02-254 de entre 2 y 12 polos, también de montaje a través de agujero, y con un pitch de 2,54 mm; la serie DS03-254 con características básicas idénticas a la anterior. Estas tres, con encapsulados de color azul, presentan ligeras diferencias en su forma.

Conmutadores DIP en diversas posiciones

La cuarta serie es la DS04-254 Series con entre 1 y 12 polos, montaje a través de agujero, pitch de 2,54 mm; la DS04-254-SMT de entre 1 y 12 polos está concebida para su montaje en superficie, y también presenta un pitch de 2,54 mm; y, finalmente, la DS05-127-SMT-TR con entre 2 y 10 polos, también para montaje en superficie con un pitch de 1,27 mm.

Además, dichas tres últimas series de conmutadores DIP tienen en común un encapsulado de color negro y ligeras diferencias en el formato.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.