Inicio Condensadores Condensadores Y2/X1 de película para 300 VAC

Condensadores Y2/X1 de película para 300 VAC

3017
0

Los nuevos condensadores Y2/X1 de película para 300 VAC de la serie ECQUB aportan mejoras en seguridad y fiabilidad.

Panasonic lanza su nueva serie ECQUB de condensadores de película de polipropileno metalizados (con nivel de seguridad Clase Y2/X1).

Esta serie se caracteriza por un rango de temperatura de -40 a +110 °C y una tensión asignada de 300 VAC, así como por una capacidad de nominal de 0,001 a 0,0068 µF para la clase X1. El rango de capacidad nominal es de 0,001 a 1 µF.

Los productos con 0,01 µF y más se benefician de un proceso de metalización de fábrica de Panasonic con función de mecanismo de fusible. Esta tecnología dota de un nivel de capacidad estable a lo largo de toda la vida útil y, por lo tanto, garantiza una fiabilidad superior.

Utilizan una cubierta plástica que no propaga la llama y resina no combustible para asegurar la acreditación de acuerdo con UL/CSA y la regulación europea para clase Y2/X1. Todas las novedades son totalmente compatibles con RoHS y REACH.

Condensadores Y2/X1 de película para 300 VAC

Además, los condensadores Y2/X1 de la serie ECQUB ofrecen resistencia a la humedad (test THB: 85 °C, 85 por ciento y 275 VAC durante 500 horas).

Funcionando como condensadores de supresión de interferencia, las unidades ECQUB resultan ideales en un amplio espectro de aplicaciones, destacando filtrado de entrada/salida para fuentes de alimentación industriales e infraestructura de energías renovables.

Para los interesados, podéis encontrar estos condensadores Y2/X1 de 300 VAC en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.