Inicio Condensadores Cerámicos Condensadores de seguridad cerámicos

Condensadores de seguridad cerámicos

2030
0

Condensadores de seguridad cerámicos RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónicamantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha empezado en diciembre a fabricar la serie DE1 Tipo RB de condensadores de seguridad cerámicos con terminales clase X1. 

Esta serie es apta para uso en aplicaciones industriales de alto voltaje como fuentes de alimentación trifásicas o inversores que mueven motores trifásicos, y está calificada a 760 voltios de corriente alterna (RMS) para uso de clase X1. La DE1 cumple los estándares reconocidos internacionalmente IEC 60384-14, UL6038414 y EN60384-14 para condensadores de clase X1 / Y1 usados en circuitos de supresión.

Con su tamaño compacto, el condensador también contribuye a reducir los requisitos totales de espacio de la aplicación. Además, está calificado con una temperatura máxima de funcionamiento de 125° centígrados, lo cual permite colocarlo cercano a la fuente del ruido electromagnético.

La serie DE1 también puede usarse como condensador de clase Y1 para conectar una línea de corriente alterna con tierra, por lo cual está calificado a 500 voltios de corriente alterna (RMS).

Formatos de los nuevos condensadores de seguridad cerámicos

Disponible en valores estándar desde 10 pF a 4.700 pF, la serie DE1 tiene un tamaño de 6,0 a 14,0 mm de diámetro externo en función de los valores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.