Inicio Anatronic Condensadores para e-mobility

Condensadores para e-mobility

320
0

Los condensadores para aplicaciones de e-mobility modelos ALA7D y ALA8D son electrolíticos de aluminio snap-in que resultan ideales en muy diversas aplicaciones de automoción.

KEMET, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la inmediata disponibilidad de sus nuevos condensadores snap-in circulares electrolíticos de aluminio para automoción.

Se trata de los nuevos condensadores de aluminio ALA7D y ALA8D que resultan ideales en muy diversas aplicaciones de e-mobility.

Los nuevos modelos, que cumplen la especificación AEC-Q200, se pueden utilizar en muy diversas aplicaciones de e-mobility, como cargadores on-board, inversores y wall boxes.

Ambos convertidores ofrecen tolerancia de ±20 por ciento y rango de tensión de 400 a 500 VDC. El ALA7D tiene una capacidad de 240 a 820 µF y opera con una temperatura de -40 a +85 °C, mientras que el ALA8D (de 200 a 620 µF) puede trabajar con temperaturas entre -40 y +105 °C.

Condensadores para e-mobilityLos dos condensadores para e-mobility también se caracterizan por su resistencia a la sobretensión y a la vibración (de hasta 20G), su elevada corriente de rizado y su larga duración (hasta 15.000 horas) al cumplir lo establecido en UL QMTR2 y UL E358957.

Además, estos condensadores cilíndricos electrolíticos de aluminio se encuentran disponibles en múltiples versiones con tamaños desde 25 x 30 hasta 35 x 50 mm (diámetro por longitud) y peso de 28 a 80 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.