Inicio Anatronic Condensadores para descarga por pulsos de gran capacidad

Condensadores para descarga por pulsos de gran capacidad

2281
0

Nuevos condensadores para descarga por pulsos y almacenamiento de grandes cantidades de energía disponibles en diversas versiones estándares y personalizadas, y que, además, cumplen los requisitos de aplicaciones sanitarias, industriales y militares.

CDE (Cornell Dubilier Electronics), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia ampliación de su familia de condensadores para descarga por pulsos para almacenamiento de gran cantidad de energía.

Así, disponibles en versiones estándares y personalizadas, se convierten en dispositivos especializados diseñados para satisfacer las necesidades de aquellas aplicaciones que demandan una elevada energía y unos ciclos de carga / descarga de alta tensión repetitivos como los desfibriladores externos.

Además, su tecnología de condensador se basa en una película dieléctrica con metalizado self-healing o electrodos en lámina de elevada corriente, en función de los requisitos de la aplicación.

Por otro lado, para mejorar su implementación en diferentes diseños, se suministran en variantes “secas” o impregnadas en aceite con una amplia variedad de configuraciones de encapsulado (plástico o metálico) y terminal.

Aplicaciones de elevada energía

Inicialmente, dichos condensadores para descarga por pulsos son ideales a la hora de entregar grandes cantidades de energía en ráfagas rápidas, y se dirigen a aplicaciones de producto final en desfibriladores externos, láseres industriales, sistemas militares y redes de formación de pulsos, entre otras muchas.

Condensadores para descarga por pulsos de gran capacidad

Estos mercados especializados crecen muy rápidamente y suelen requerir productos a medida. Por ello, los nuevos condensadores garantizan la fiabilidad durante toda la vida útil de la aplicación.

Con el soporte local de Anatronic, Cornell Dubilier Electronics (CDE) colabora con los clientes para desarrollar y suministrar la solución óptima que exige cada proyecto.

Y finalmente, si precisas más información acerca de los nuevos condensadores para descarga por pulsos con gran capacidad de almacenamiento, haz clic aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.