Inicio Aeronáutica Condensadores multicapa para proyectos aeroespaciales

Condensadores multicapa para proyectos aeroespaciales

2378
0

La nueva serie de condensadores multicapa para proyectos aeroespaciales aumenta 39 veces la capacidad en comparación con los MLCCs MIL-PRF-123 & MIL-PRF-55681 de 100 V, haciendo posible una reducción drástica de espacio de tarjeta, peso y cantidad de componentes que se traduce directamente en menores costes de lanzamiento, y cumple los estrictos requisitos de la DLA en cuanto a fiabilidad.

Condensadores multicapa para proyectos aeroespacialesAVX Corporation, fabricante de componentes electrónicos avanzados y soluciones de interconexión, sensado, control y antenas, se ha convertido en el primer fabricante, en ofrecer condensadores multicapa (BME) X7R space-level con niveles de fiabilidad “M” y “T” aprobados por la especificación MIL-PRF-32535 de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares – Defense Logistics Agency (DLA).

Ofreciendo capacidades de CV superiores a las de MLCC de electrodo de metal precioso (PME), que han sido el estándar para la industria aeroespacial hasta ahora, los nuevos modelos para proyectos aeroespaciales aumentan 39 veces la capacidad con respecto a los condensadores MIL-PRF-123 y MIL-PRF-55681 1812 de 100 V, haciendo posible una reducción del espacio en la tarjeta, peso y cantidad de componentes, a la vez que cumplen los estrictos requisitos de la DLA en cuanto a fiabilidad en aplicaciones espaciales.

La nueva serie también se caracteriza por la tecnología de terminación FLEXITERM patentada, que permite una mayor flexión de la placa que terminaciones convencionales para aportar una protección efectiva ante el estrés térmico y mecánico durante el proceso de montaje y a lo largo de la vida útil del componente, posibilitando el empleo seguro y fiable de cubiertas de mayor tamaño.

Testada según las especificaciones MIL-PRF-32535 de la DLA, la serie se encuentra actualmente disponible en siete tamaños entre 0402 y 2220 con valores de 16 a 100 V y de 2.2 nF a 22 μF.

La serie se suministra con plazos de entrega estándares y cada lote de producción se presenta con el paquete de datos apropiado para niveles de fiabilidad M y T, con subgrupos A y B según se necesite.

Principales aplicaciones de los condensadores multicapa para proyectos aeroespaciales

Esta nueva gama de componentes de AVX trabaja sin problemas en el filtrado de I/O y almacenamiento masivo en fuentes de alimentación conmutadas (SMPS) de comunicaciones espaciales y por satélite y lanzaderas, aeronaves militares y sistemas de defensa, armamento y radar.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.