Inicio AVX Condensadores miniatura de tántalo

Condensadores miniatura de tántalo

139
0

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada AVX Corporation fabrica una nueva serie de condensadores miniatura SMD de polímero de tántalo Frameless que opera en el rango de temperatura de -55 a +105 °C.

Utilizando tecnología FRAMELESS, con estructura lead-frame-less y facedown, la nueva serie F38 proporciona elevada capacitancia en cubiertas M y S para dotar de elevada eficiencia volumétrica.

Estos pequeños modelos se caracterizan por cátodos de polímero, que pueden gestionar elevadas corrientes de onda de rizado y son ideales en una amplia gama de aplicaciones, como Smartphones, Tablets, juegos portátiles, módulos inalámbricos o para aplicaciones de consumo.

La serie F38, compatible con RoHS, se encuentra disponible en dos tamaños: M (1 x 0.85 x 0.8 mm) y S (2 x 1.25 x 0.8 mm).

Los condensadores M-case están promediados para 10 V y 2.2 µF o 10 V y 4.7 µF, mientas que las unidades S-case se encuentran disponibles para 6.3 V y 47 µF.

“Inmunes a las variaciones de capacitancia provocadas por cambios de temperatura o tensión, las nueva serie aporta una alternativa de elevada fiabilidad a MLCC en teléfonos móviles y otros dispositivos de consumo”, señala Allen Mayar, Responsable de Marketing de AVX.