Inicio Anatronic Condensadores miniatura para automoción

Condensadores miniatura para automoción

3425
0

Los nuevos condensadores miniatura para automoción con tamaño EIA 0603 responden a la demanda de la reducción de espacios y mantienen voltajes operativos de hasta 1000 VDC.

Condensadores miniatura para automociónKEMET Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, sigue ampliando su catálogo de condensadores MLCC para automoción. Se tratan de los nuevos miniatura para vehículos eléctricos o híbridos con tamaño EIA 0603 que responden a la demanda de miniaturización y mantienen voltajes operativos de hasta 1000 VDC.

Estos componentes han sido diseñados para trabajar en alta tensión y cuentan con un tamaño especial EIA 0603 (métrica 1608) con características de temperatura C0G.

Siendo los más diminutos de su clase, ofrecen a los diseñadores la capacidad de responder a la demanda de miniaturización y mantener tensiones operativas de hasta 1000 VDC.

Toda la familia de condensadores MLCC para automoción pretende servir de complemento a los condensadores ArcShield X7R 0603, que recibieron el premio “2016 Elektra Awards Passive and Electromechanical Product of the Year”.

Los condensadores con tamaño EIA 0805-1812 también cuentan con un mayor rango de capacidad y voltaje de 500, 630 y 1000 VDC. Estos valores de capacitancia triplican a los anteriores modelos.

Utilizando una tecnología patentada de electrodo de metal de base (BME), la serie C0G High Voltage aporta mejoras en estabilidad sin cambio de capacitancia en función de la tensión DC o la temperatura.

Normativas en los condensadores miniatura para automoción

Disponibles en rangos de temperatura comercial y automoción con sistemas de terminación estándares y flexibles, todos los nuevos condensadores MLCC son libres de plomo y cumplen las normativas RoHS y REACH.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.