Inicio Condensadores Condensadores híbridos electrolíticos

Condensadores híbridos electrolíticos

3496
0

Los condensadores híbridos electrolíticos de aluminio de polímero conductor de la serie PLV ofrecen elevada corriente de rizado y una temperatura operativa de hasta +150 °C.

RS Components, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada, Rubycon ha introducido la serie PLV de condensadores electrolíticos de aluminio de polímero conductor de tipo bobina y montaje superficial con una temperatura operativa de hasta +150 °C (mil horas).

Estos modelos híbridos complementan a otras novedades de la compañía, como PEV (10.000 horas a +105 °C), PFV (4.000 horas a +125 °C), PHV (4.000 horas a +135 °C) y PJV (4.000 horas a +125 °C en formato miniaturizado).

Los nuevos condensadores híbridos electrolíticos contribuyen a la llegada de productos de pequeño tamaño y aumentar la duración de sistemas en automoción y otros sectores que demandan la máxima fiabilidad posible.

La serie PLV consigue trabajar en el rango de -55 a +150 °C y mantener las elevadas prestaciones de modelos híbridos, como la máxima corriente de rizado, al adoptar materiales resistentes al calor y un método mejorado de producción. La resistencia la humedad alcanza los +85 °C y una HR del 85 por ciento durante 2.000 horas.

Otras características de los nuevos condensadores híbridos electrolíticos

Condensadores híbridos electrolíticosLa capacidad por volumen de unidad es de entre 1,2 y 2,4 veces mayor y la corriente de rizado es entre 7 y 11 veces superior a las de la serie RX50 (de tipo terminal plomado) para la industria del automóvil. Así, los condensadores PLV ayudan a reducir el tamaño de los equipos a bordo del vehículo.

Estos dispositivos, que miden entre 8 x 10,5 y 10 x 10,5 mm (diámetro por longitud), se caracterizan por capacidad de 100 a 270 µF, tensión de 25 a 35 V y corriente de rizado de 1400 mA.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.