Inicio Automoción Condensadores electrolíticos híbridos

Condensadores electrolíticos híbridos

2003
0

Los nuevos condensadores electrolíticos híbridos de aluminio y polímero con la máxima capacidad de la serie ZKU ayudar a reducir el número de dispositivos necesarios y el tamaño de las centralitas del automóvil.

Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, anuncia la comercialización de la nueva serie ZKU de Panasonic, condensadores electrolíticos híbridos de aluminio y polímero de gran capacidad para uso en las centralitas (ECU) a bordo del automóvil.

El aumento de capacidad hace que todos los modelos de la serie (con un formato de 5 x 5,8 a 10 x 10,2 mm – diámetro x longitud) ayuden a reducir tanto el número de dispositivos necesarios como el tamaño de las centralitas del automóvil.

Estos condensadores condensadores electrolíticos híbridosdestacan por baja resistencia y alta fiabilidad al combinar un polímero conductor y un electrolito y se pueden usar en una amplia variedad de aplicaciones, desde circuitos de control en centralitas de motor y sistemas de gestión de batería (BMS) a circuitos de control de motor en bombas eléctricas y ventiladores de radiador y aplicaciones de asistencia al conductor (ADAS), como cámaras y sensores.

Aplicaciones directas para los condensadores electrolíticos híbridos

Resultan idóneos en tareas de estabilización de tensión en secciones de entrada de fuentes de alimentación de ECU (filtro de entrada) y estabilización de corriente en circuitos de control de motor (DC-Link).

La electrificación de los automóviles conlleva un diseño redundante que pretende contribuir a aumentar la seguridad y la fiabilidad. Como resultado, sube el número de centralitas empleadas en un coche (al montar, por ejemplo, dos ECU idénticas). Panasonic responde a estos requisitos con la serie ZKU que, gracias a la tecnología lámina de electrodo, ofrece la “máxima capacidad de la industria”.

Condensadores electrolíticos híbridos

Así pues, la gama ZKU proporciona una capacidad un 50 superior a los modelos de la serie ZC y un 20 mayor que los productos de la serie ZK de Panasonic manteniendo o incluso aumentando también la corriente.

Los condensadores ZKU se encuentran disponibles en versiones de 25 V (capacidad de hasta 560 µF y corriente de rizado de hasta 2800 mAr.m.s) y 35 V (capacidad de hasta 390 µF y corriente de rizado de hasta 2800 mAr.m.s).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.