Inicio Condensadores Condensadores EDLC con tensión de 3.0 V

Condensadores EDLC con tensión de 3.0 V

165
0

Condensadores EDLC con tensión de 3.0 V

ROHM Semiconductor ha desarrollado nuevos condensadores de capa doble eléctrica (EDLC) con la mayor tensión de la industria (3.0 V) y una resistencia interna de sólo 25 mΩ.

Estos diseños delgados, que han sido desarrollados para servir como fuentes de alimentación auxiliares, ofrecen mejoras en salida y capacitancia en comparación con condensadores convencionales.

Su formato compacto es idóneo en memorias y microcontroladores de dispositivos de control, como contadores inteligentes y la función “flash” de cámaras digitales.

El encapsulado de aluminio contribuye a incrementar la salida y reducir el tamaño y, por consiguiente, ayudar a la miniaturización del producto final.

Futuros desarrollo incluirán circuitos periféricos, como módulos de Flash LED, y combinaciones con IC, LED y módulos. ROHM tiene el objetivo de continuar aumentándolas capacitancias para cumplir con la creciente necesidad de dispositivos de almacenamiento de energía en la industria de la automoción y equipos industriales.