Inicio Anatronic Condensadores de película KNB1580+R con resistencia de descarga

Condensadores de película KNB1580+R con resistencia de descarga

2804
0

Los condensadores de supresión RFI de Clase X2 de la serie KNB1580+R son ideales en dispositivos de audio y vídeo, cargadores, instrumentos de medida, herramientas eléctricas y electrodomésticos.

Iskra, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la serie KNB1580+R de condensadores de película RFI/EMI con resistencia de descarga como respuesta a la demanda de componentes de alto rendimiento más compactos y ligeros.

Diseñados para suprimir la interferencia de radiofrecuencia, estos modelos de Clase X2 se pueden ubicar en paralelo al suministro eléctrico, directamente en la entrada o la salida del dispositivo. Las aplicaciones típicas abarcan dispositivos de audio y vídeo, cargadores, instrumentos de medida, herramientas eléctricas y electrodomésticos.

Las unidades KNB1580+R tienen la misión de solventar los problemas de los dispositivos equipados con condensadores sin resistencia integrada y, por lo tanto, evitar el peligro de rotura del condensador en caso de doble tensión.

Características para destacar

Aparte de la resistencia de descarga interna (de 470 kΩ a 22 MΩ), los nuevos condensadores se caracterizan por su elevada resistencia a la sobretensión, soporte de tensión (UR) de hasta 310 VAC a 110 °C, amplio rango de capacitancia (de 0,047 a 12 µF) y excelentes propiedades self-healing para garantizar la máxima fiabilidad.

Además, con un dieléctrico de polipropileno (PP), tecnología de bobinado y cubierta plástica (UL 94 V-0) y sellado de epoxi, estos condensadores libres de halógenos (RoHS y REACH) poseen los certificados de seguridad UL y CSA y tienen la categoría 40/110/56 según IEC 60068-1.

Condensadores de película KNB1580+R con resistencia de descarga

Por otro lado, los encapsulados miden entre 18 x 12 x 6 mm y 42 x 50 x 36 mm para adaptarse a un gran número de aplicaciones.

Si deseas recibir más información acerca de los condensadores de supresión RFI de Clase X2 con resistencia de descarga, haz clic aquí en la web del distribuidor oficial Anatronic o aquí en la web del fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.