Inicio Condensadores Condensadores con sintonización RF integrada

Condensadores con sintonización RF integrada

365
0

Condensadores con sintonización RF integrada

Peregrine Semiconductor Corporation ha introducido cuatro nuevos condensadores sintonizados digitalmente (DTC) para ofrecer uno de los catálogos más amplios de la industria.

Los modelos PE64906, PE64907, PE64908 y PE64909 se caracterizan por rango de capacitancia de 0.6 a 7.7 pF y soportan capacidad de gestión de hasta 34 dBm en 50 Ω 30 Vpk F).

Estos DTC monolíticos incluyen generación de bias, RF filtering & bypassing, interface de control y protección ESD de 2 kV HBM en un encapsulado QFN 8-lead de 2 x 2 mm.

Los nuevos IC proporcionan una solución fácil de usar en aplicaciones antenna tuning & impedance matching, así como filtros sintonizables e inversores de fase en Identificación por radiofrecuencia (RFID), radio militar, test y medida (T&M), M2M e infraestructuras inalámbricas.

Los DTC PE64906/7/8/9 rinden en un rango de frecuencia de 100 a 3000 MHz y ofrecen elevada precisión de sintonización, tamaño de paso lineal y estabilidad de temperatura. Además, se benefician de las prestaciones de la tecnología HaRP de Peregrine.

Estos IC se pueden gestionar a través del interface de tres hilos (compatible con SPI) para facilitar su incorporación en un gran número de diseños.

La compañía también ha anunciado los kits de evaluación PE64906/7/8/9 con tarjeta de interface y cable USB para acelerar la evaluación y la depuración mediante software de control basado en Interface de Usuario Gráfico (GUI).