Inicio Condensadores Condensadores chip en formato Z Case

Condensadores chip en formato Z Case

2049
0

Con menor perfil que V Case estándar, los nuevos condensadores chip en formato Z Case de polímero de tántalo (EIA 7343-19) de la serie T55 vPolyTan ayudan a incrementar la densidad de encapsulado y fomentan el diseño de productos finales más delgados.

El distribuidor internacional Digi-Key Electronics informa que Vishay Intertechnology, uno de los mayores fabricantes del mundo de semiconductores discretos (diodos, MOSFET y optoelectrónica infrarroja) y componentes electrónicos pasivos (resistencias, inductores y condensadores) amplía su serie T55 de condensadores chip moldeados de polímero de tántalo de montaje superficial vPolyTan con nuevos dispositivos en formato Z Case (EIA 7343-19).

Con una altura 0,1 mm menor que la de alternativas en formato V Case estándar (EIA 7343-20), los condensadores Vishay Polytech contribuyen a incrementar la densidad de encapsulado y fomentan el diseño de productos más delgados.

Los nuevos modelos están optimizados para tareas de gestión de potencia, desacople de batería y almacenamiento de energía en ordenadores, servidores, equipos de infraestructura de red, discos en estado sólido y transceptores inalámbricos.

Detalles en los condensadores chip en formato Z Case

Para empezar, se suministran en formatos J, P, A, B, T (B de bajo perfil — hasta 1,2 mm), D, V y Z, la serie T55 se caracteriza por amplio rango de capacidad de 3,3 a 680 µF sobre un rango de tensión de 2,5 a 63 V y por tolerancia de capacidad de ±20 por ciento.

Estos condensadores ofrecen resistencia serie equivalente (ESR) ultrabaja de 500 mΩ desde 7 mΩ a +25 °C, resultado del uso de los cátodos de polímero, que aportan mejoras de rendimiento en comparación con dispositivos de dióxido de manganeso.

Se encuentran en fase de desarrollo modelos con capacidad de hasta 1000 µF y ESR desde 6 mΩ.

Por esto, con un rango de temperatura de -55 a +105 °C, los condensadores dotan de una ratio de corriente de rizado de hasta 5,66 A IRMS y baja resistencia interna para funciones de carga y descarga.

Gracias a las terminaciones libres de plomo, la serie T55 cumplen con ROHS y Vishay Green.

Además, los nuevos dispositivos son compatibles con equipos pick and place y ofrecen un Moisture Sensitivity Level (MSL) de 3.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.