Inicio Anatronic Condensadores chip con protección ESD

Condensadores chip con protección ESD

2924
0

Disponibles en formatos miniaturizados con rango de tensión de 16 a 250 VDC, estos condensadores chip con protección ESD resultan ideales en el sector de la automoción y aplicaciones comerciales.

KEMET Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una nueva serie de condensadores cerámicos con protección ESD ante descarga electrostática.

Condensadores chip con protección ESDEstos componentes electrónicos se pueden suministrar en formatos miniaturizados con rango de tensión de 16 a 250 VDC, y resultan ideales en el sector de la automoción y aplicaciones comerciales.

Los ingenieros de diseño pueden elegir entre formatos X7R y C0G para aquellos circuitos que requieren estabilidad Clase-I o Clase-II y respuesta ante el ruido con la capacidad de respaldar un criterio ESD dado por el Human Body Model (HBM) AEC-Q200-002.

Disponibles en formatos EIA 0402, 0603, 0805 y 1206 con rango de tensión de 16 a 250 VDC, estos condensadores chip con protección ESD cerámicos miniatura ofrecen mayor flexibilidad para optimizar la supresión de ESD, el filtrado de RF, el bloqueo, el sensado y la protección de circuito.

Beneficios con el uso de los nuevos condensadores chip con protección ESD

Los eventos de descarga electrostática pueden provocar efectos poco deseables en la operación de un circuito y ocasionar daños con el contacto humano, que es la principal causa de fallo en equipos electrónicos durante el montaje de circuito sobre el terreno.

Por ello, los nuevos condensadores cerámicos con protección ante descarga electrostática contribuyen a mejorar la protección de circuitos integrados y reducir las dimensiones para simplificar el diseño y minimizar el impacto en el tamaño.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.